Aforem recogerá ropa y calzado usado para La Casa de la Mujer de Cáceres

Los vecinos deberán dejar las bolsas cerradas en las puertas de sus domicilios el sábado 27

¿Cuánto tiempo hace que no te pones ese abrigo? ¿o esos pantalones? ¿o todas estas camisetas? ¿y esos zapatos que están nuevos y nunca usarás?.  Toda esa ropa y calzado que tú ya no usas ni necesitas, lo necesitan otros...

Desde AFOREM seguimos con nuestro programa de acciones sociales con la organización de una campaña solidaria de recogida de ropa usada y calzado, la cual se desarrollará el próximo día 27 de julio.

Todas las prendas que se recojan en esta campaña se destinarán íntegramente a la Casa de la Mujer de Cáceres, entidad que se encuentra en una difícil situación debido a la falta de recursos y el aumento de solicitudes de ayuda.

Una vez recogida la ropa se entregará a esta entidad, quien organizará la distribución de las prendas entre las personas más necesitadas que son objeto de su ayuda.

Si deseas colaborar en esta campaña solidaria simplemente debes dejar una bolsa, a ser posible bien cerrada, en la puerta de tu casa con aquellas prendas de ropa o calzado que desees donar y los voluntarios de AFOREM pasarán a recogerla el próximo sábado, 27 de julio, en horario aproximado de 10:00 a 12:00 horas.

Desde AFOREM queremos animar a todos los ciudadanos de Casar de Cáceres a colaborar, según sus posibilidades, en esta campaña que busca paliar la situación de carencia y necesidad que sufren muchas personas, especialmente niños.