Ana Mendo y Sara Macías convocadas con la Selección Extremeña Sub21 de Fútbol Sala

Ana Mendo y Sara Macías convocadas con la Selección Extremeña Sub21 de Fútbol Sala

  • Disputan este fin de semana la primera fase del Campeonato de España en la ciudad murciana de Yecla

Este fin de semana se disputa en la ciudad murciana de Yecla la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Sub21.

Extremadura ha sido encuadrada dentro del Grupo A junto a las selecciones de Cantabria, Murcia y Comunidad Valenciana. Para estos tres primeros encuentros han sido seleccionadas las casareñas Ana Mendo y Sara Macías. Sólo el primero de cada grupo accederá a la fase final.Tras la desaparición del equipo femenino de AD CASAR ambas jugadoras buscaron otro destino donde poder seguir practicando un deporte que les apasiona y hacerse un montón de kilómetros semanales para entrenar o jugar no fue un obstáculo para ellas.

Sara juega actualmente en el AD Cefo de Villanueva de la Serena en Segunda División Nacional. Ana forma parte del CP Brocense de Brozas en la Primera División Extremeña.

Esta convocatoria es sin duda un premio a todo el esfuerzo realizado y es más que merecida después de proclamarse también Campeonas de Extremadura en 2013 y 2015.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes