El II Maratón solidario de zumba será este sábado a favor del Cristo de la Peña

El II Maratón solidario de zumba será este sábado a favor del Cristo de la Peña

  • Tendrá lugar a las 19.00 horas en la plaza de Sancho IV y el donativo será de 3 euros

La Hermandad del Cristo de la Peña continúa realizando actividades para recaudar fondos para la sufragar los gastos de restauración de la imagen y de las andas.

Tras la excursión realizada a Fátima el pasado 1 de mayo, ahora centran su atención en el II Maratón solidario de zumba que se llevará a cabo en la localidad, en la plaza de Sancho IV, este sábado, día 14 a partir de las 19.00 horas.

En esta ocasión se desarrollará una masterclass de bailes latinos a cargo de la joven casareña Sara Mateos. Para este encuentro cuentan con la colaboración del centro ActivaT, quien ha implicado a monitores de zumba en esta nueva iniciativa solidaria, así como del Ayuntamiento.

El donativo por participar en este encuentro será de tres euros. “El propósito es el labrado de las andas del Cristo, ya que la intención es hacerlo antes de 2017 ya que es el año del 25 aniversario de la hermandad y tendremos actos extraordinarios”, explica la vocal de eventos de cultura y deporte de la Hermandad.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes