La ruta senderista nocturna se celebra este viernes por San Benito y el regato La Aldea

  • Partirá a las 21.00 horas de la plaza del Ayuntamiento

La concejalía de Deportes y Juventud ha reservado este viernes, día 13, para la celebración de la ruta de senderismo nocturno.

En esta nueva edición los participantes caminarán por San Benito y el regato la Aldea, a lo largo de 14 kilómetros. El regreso al municipio será por el camino de Juan Ramos, pasando por la antigua escombrera y la estación Depuradora de Aguas Residuales.

“La ruta no supone ninguna dificultad, salvo algunos pequeños tramos de subidas y bajadas pronunciadas y algunos tramos con abundante piedra suelta, por lo que se aconseja llevar calzado adecuado y linterna para los tramos de poca visibilidad”, explican los organizadores.

En este encuentro podrá participar cualquier personas con unas mínimas condiciones físicas, y los menores deberán estar acompañados por un adulto.

La salida tendrá lugar en la plaza de España a las 21.00 horas. Las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes en el mismo lugar.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes