172 participantes asisten al Día de la bicicleta

El Día de la bicicleta se celebró el pasado sábado y contó con 172 participantes. Este año la novedad fue la ampliación de la ginkana dirigida a los más pequeños, con el fin de iniciarles en este deporte. La concejalía de Deportes destaca la implicación de varios padres en el desarrollo de este encuentro.

El recorrido urbano se realizó sin incidentes, con numerosos niños, jóvenes y padres participando en la prueba.

La organización llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los asistentes. La suerte hizo que el regalo más esperado, una bicicleta, fuera para el pequeño Pablo Lindo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes