La Escuela Deportiva Casareña clausura su primera temporada con 185 integrantes

La Escuela Deportiva Casareña clausura su primera temporada con 185 integrantes

  • La directiva pedirá al Ayuntamiento una prórroga para la gestión de este proyecto

La Escuela Deportiva Casareña clausuró la mañana del domingo su primera temporada con una gran foto de familia de la que formaron parte 185 niños y jóvenes, así como la directiva y equipo técnico.

De esta forma pusieron fin a varios meses de formación y deporte, y en cuyo proyecto se ha buscado resaltar los valores humanos dentro y fuera del terreno de juego.

Un total de 48 niños de entre 3 y 5 años han asistido a las clases de multideporte, en las que han tomado un primer contacto con las diferentes modalidades deportivas. Las categorías prebenjamín y benjamín han competido en fútbol sala (53 niños), mientras que en alevín lo han hecho 30 niños de fútbol 8. Además 19 infantiles y 16 cadetes han estado federados en fútbol 11.

Además se ha contado con la implicación de 12 participantes en baloncesto, de distintas edades, por lo que no han podido federarse en la pasada temporada.

Según la directiva de esta escuela municipal las expectativas en estos meses se han cumplido. “Hemos conseguido reunificar el deporte base de la localidad bajo un mismo proyecto y queremos que se siga manteniendo así”, explican.

El acuerdo que firmaron para la gestión de la escuela era por el periodo de un año, por lo que la directiva pedirá al Ayuntamiento que se amplíe el número de años para dar continuidad a lo. “Hemos luchado mucho para que esto saliera adelante, Cooprado está satisfecha con el resultado, el Ayuntamiento y las familias también”, indican.

El acto de clausura tuvo lugar en el campo de fútbol, y tras la sesión de fotos los integrantes de la escuela fueron invitados a un aperitivo de fin de fiesta.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes