Punto y final al programa de la primavera deportiva y juvenil

Punto y final al programa de la primavera deportiva y juvenil

  • Se han desarrollado 13 actividades con más de 700 participantes

La concejalía de Deportes y Juventud puso fin el programa de la primavera deportiva y juvenil con la tercera ruta de Tu pueblo sobre Ruedas celebrada el pasado domingo por el camino de Las Arenas en Malpartida de Cáceres.

En total se han desarrollado trece actividades, de la que han formado parte más de 700 participantes de diferentes edades y sectores. Según detallan desde el área de Deportes se han realizado 77 horas de competición y actividad físico-deportiva.

Entre las actividades con mayor número de participantes, cabe destacar el Día de la Bicicleta, el vuelo en globo y el tradicional Torneo de Fútbol Sala. “Hemos podido vivir una entretenida y apasionante primavera donde el deporte y la actividad física de calle ha sido la protagonista de ésta época del año”, aclaran.

Estos días se ultiman los detalles del programa de verano, que comenzará a funcionar a primeros de julio.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes