Borrar
Niños y monitores de esta edición.
Una veintena de niños se inician y perfeccionan en el medio acuático

Una veintena de niños se inician y perfeccionan en el medio acuático

Los cursos de natación se desarrollarán durante el mes de julio

Lucía Campón Gibello

Viernes, 8 de julio 2016, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 20 niños aprenden a desenvolverse en el agua. Los cursos de natación organizados por la concejalía de Juventud se han iniciado esta semana, y con la ayuda de tres monitores adquieren los conocimientos básicos de la natación.

Tanto el grupo de iniciación como de perfeccionamiento está integrado por niños nacidos en el año 2011, y anteriores.

Una vez inscritos y supervisando el nivel que tienen realizamos los grupos donde en el de iniciación el objetivo es dotar al niño de soltura y autonomía en el medio acuático, y en el de perfeccionamiento el objetivo es mejorar los diferentes estilos, como crol y braza, explican desde la concejalía.

El curso, que tiene una duración de dos semanas, se lleva a cabo en horario de mañana. Los interesados en inscribirse en el segundo turno que se ha convocado pueden realizarlo en el pabellón polideportivo hasta el día del comienzo, el próximo 18 de julio.

En este segundo turno pueden repetir los niños del primero para seguir reforzando lo aprendido, pero sólo si hay plazas libres, añaden.

Se trata de unos cursos que se llevan realizando desde hace muchos años en el municipio y siempre consigue un buen número de adeptos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios