Niños y monitores de esta edición.
Niños y monitores de esta edición. / DEPORTES

Una veintena de niños se inician y perfeccionan en el medio acuático

  • Los cursos de natación se desarrollarán durante el mes de julio

Un total de 20 niños aprenden a desenvolverse en el agua. Los cursos de natación organizados por la concejalía de Juventud se han iniciado esta semana, y con la ayuda de tres monitores adquieren los conocimientos básicos de la natación.

Tanto el grupo de iniciación como de perfeccionamiento está integrado por niños nacidos en el año 2011, y anteriores.

“Una vez inscritos y supervisando el nivel que tienen realizamos los grupos donde en el de iniciación el objetivo es dotar al niño de soltura y autonomía en el medio acuático, y en el de perfeccionamiento el objetivo es mejorar los diferentes estilos, como crol y braza”, explican desde la concejalía.

El curso, que tiene una duración de dos semanas, se lleva a cabo en horario de mañana. Los interesados en inscribirse en el segundo turno que se ha convocado pueden realizarlo en el pabellón polideportivo hasta el día del comienzo, el próximo 18 de julio.

“En este segundo turno pueden repetir los niños del primero para seguir reforzando lo aprendido, pero sólo si hay plazas libres”, añaden.

Se trata de unos cursos que se llevan realizando desde hace muchos años en el municipio y siempre consigue un buen número de adeptos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes