Comienza el circuito de carreras populares, que cambia a los jueves

Comienza el circuito de carreras populares, que cambia a los jueves

  • Como novedad, este año se hará entrega de las medallas a los tres primeros de cada categoría al finalizar cada prueba

La concejalía de Deportes ha realizado algunos cambios en la liguilla de carreras populares que hasta el pasado verano se celebraba los viernes. Ahora, serán los jueves, y la primera comenzará hoy en el Ejido de Abajo.

“Es una jornada un poco atípica pero se venía demandando tanto por los participantes como por los asistentes y público a este tipo de pruebas”, explican desde el área de Deportes.

También cambia de nombre, en lugar de liguilla pasa a ser circuito, pero se mantienen los mismos lugares de celebración. Otra novedad es que cada día se entregarán las medallas a los tres primeros de cada categoría, ya que antes se hacía al mejor de las tres competiciones.

Con esta actividad se pretende impulsar la práctica de la actividad física y deportiva mediante carreras de carácter popular y de promoción de una manera entretenida y divertida.

El 28 de julio será en el Circuito de Santiago, y la tercera y última, el jueves 11 de agosto en el ‘Circuito de Sancho IV’.

Las pruebas comenzarán a las 21.30 horas, y las distancias oscilarán desde los 100 metros hasta los 2.500 para las categorías adultas y veteranas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes