Borrar
Comienza el circuito de carreras populares, que cambia a los jueves

Comienza el circuito de carreras populares, que cambia a los jueves

Como novedad, este año se hará entrega de las medallas a los tres primeros de cada categoría al finalizar cada prueba

Lucía Campón Gibello

Jueves, 14 de julio 2016, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Deportes ha realizado algunos cambios en la liguilla de carreras populares que hasta el pasado verano se celebraba los viernes. Ahora, serán los jueves, y la primera comenzará hoy en el Ejido de Abajo.

Es una jornada un poco atípica pero se venía demandando tanto por los participantes como por los asistentes y público a este tipo de pruebas, explican desde el área de Deportes.

También cambia de nombre, en lugar de liguilla pasa a ser circuito, pero se mantienen los mismos lugares de celebración. Otra novedad es que cada día se entregarán las medallas a los tres primeros de cada categoría, ya que antes se hacía al mejor de las tres competiciones.

Con esta actividad se pretende impulsar la práctica de la actividad física y deportiva mediante carreras de carácter popular y de promoción de una manera entretenida y divertida.

El 28 de julio será en el Circuito de Santiago, y la tercera y última, el jueves 11 de agosto en el Circuito de Sancho IV.

Las pruebas comenzarán a las 21.30 horas, y las distancias oscilarán desde los 100 metros hasta los 2.500 para las categorías adultas y veteranas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios