Animan a realizar originales autos locos para el trofeo del 30 de agosto

Animan a realizar originales autos locos para el trofeo del 30 de agosto

  • La segunda edición de esta prueba tendrá lugar en el Paseo de Extremadura, con distintas modalidades

La segunda edición del Trofeo de autos locos ‘Torta del Casar’ tendrá lugar en la localidad el próximo 30 de agosto. Con el fin de que los grupos o parejas preparen los originales vehículos, la concejalía de Deportes ha abierto el plazo para inscribirse en este encuentro hasta el día 24.

Tras el éxito del pasado año, se volverá a desarrollar sobre un circuito de unos 300 metros en el Paseo de Extremadura, y que contará con diferentes obstáculos.

Para ello se establecen varias modalidades. La denominada ‘generación’ contará con un piloto que no podrá superar los 9 años, y un empujador de más de 18 años que deberán ser familia. Habrá también la de grupo que estará formada por un máximo de seis componentes (puede ser mixto), en la que uno será piloto y el resto empujadores. En esta modalidad se establecen dos categorías, hasta 15 años y la de 16 años en adelante.

Además se podrá participar en la modalidad por relevos, con dos integrantes que podrán ir cambiando el puesto durante la prueba.

“Esta actividad vuelve con la idea de convertirse en una prueba para promover de una manera sana y divertida la competitividad, el trabajo de equipo y la originalidad en el desarrollo de los autos y de los disfraces de los propios participantes”, aclaran los organizadores.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes