La carrera popular del Ramo se celebra esta noche

  • Habrá nueve categorías, y se desarrollará por las calles Larga y Barrionuevo

La tradicional carrera popular nocturna ‘El Ramo’ se celebrará este viernes, día 26, en la plaza de España y las calles próximas.

Se han establecido nueve categorías, siendo la más pequeña la denominada ‘Compartida’ de niños nacidos entre los años 2014 y 2016 que recorrerán 100 metros, hasta la de veteranos de 2.500 metros.

Según explican desde el área de deportes, “es una prueba lúdico-festiva donde tanto la numerosa participación como el público asistente, hace que sea diferente y especial por su proximidad a nuestras Fiestas del Ramo”.

En esta edición se ampliará el recorrido de tramos por las calles próximas con el fin de dar un menor número de vueltas por la misma zona.

Las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes en el lugar de la actividad.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes