La temporada deportiva comenzará el 1 de octubre

La temporada deportiva comenzará el 1 de octubre

  • La concejalía de Deportes pone en marcha varios proyectos deportivos, junto con la apertura de las instalaciones

El próximo 1 de octubre comenzará la temporada deportiva 2016/2017 que se prolongará hasta el 16 de junio de 2017.

Como en ediciones anteriores, está previsto el desarrollo de diferentes competiciones federadas, las escuelas deportivas, las actividades guiadas, los diferentes programas de senderismo y deporte popular junto con actividades puntuales de carácter federativo o lúdico-deportivo.

Las instalaciones deportivas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 22.30 horas, y los martes y jueves 9.30 a 12.30 horas. Los martes y jueves estarán disponibles de 9.30 a 12.30 horas.

Los sábados, desde octubre a marzo, abrirán también de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas. Los domingos tendrán el mismo horario, pero por la tarde cerrarán a las 19.00 horas.

La apertura del gimnasio y la sala múltiple se abrirá a las 17.30 horas.

Para la reserva de las instalaciones se seguirán realizando como ya es habitual en la oficina del polideportivo, con un máximo de dos días de antelación y previo pago de la tasa correspondiente.

Por otro lado, también dará comienzo el Programa Juvenil desde el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) y la Oficina de Información Juvenil (OIJ), así como las diferentes actividades dirigidas al sector joven.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes