Todo listo para la II Ruta de Adiscasar este domingo

Todo listo para la II Ruta de Adiscasar este domingo

  • Se han inscrito el máximo de participantes, 300, para la ruta senderista y para la de mountain bike

Todo listo para la celebración de la II Ruta solidaria del colectivo de discapacitados Adiscasar. Mañana, domingo, será un día de fiesta, convivencia y deporte. El pasado 11 de octubre se entregó el último dorsal, el número 300, entre los participantes.

El colectivo ha establecido este año ese máximo de inscritos para el buen funcionamiento tanto de las rutas programadas como de la posterior comida que se ofrecerá en las instalaciones de Cooprado.

A partir de las 9.00 horas los participantes (que ya han aportado una cuota solidaria de 5 euros) podrán recoger el dorsal junto con el que podrán recoger los tickets para el avituallamiento y la comida.

A las 10.00 horas partirá la ruta de senderismo de 15 kilómetros que discurrirá por la zona del pantano nuevo y la de mountain bike de 40 kilómetros.

Además se realizará un recorrido de tres kilómetros con los usuarios con alguna discapacidad, así como talleres en las instalaciones de la cooperativa.

Se instalarán huchas solidarias y se pondrán a la venta sus artículos para recaudar fondos a lo largo de la jornada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes