Los clásicos de Casar colaboran con la II Concentración de Salvatierra de Santiago

  • El encuentro será este domingo, día 4, y se prevé la participación de numerosos coches y motos antiguas

Un año después de la primera quedada de vehículos clásicos en Salvatierra de Santiago, llega una nueva cita para el reencuentro. Este municipio cacereño (250 habitantes) acogerá este domingo, día 4, la II Concentración de vehículos clásicos.

El Ayuntamiento ha organizado este encuentro por segundo año en colaboración con el Club Clásicos Casar, al que asistirán decenas coches y vespas del club cacereño ‘Vespcanallas’.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10.00 horas en el municipio (se establece en 5 euros por vehículo e incluye el desayuno y la comida), y la ruta a otros pueblos próximos comenzará a las 11.00 horas.

Tras la comida se hará entrega de trofeos al vehículo más antiguo, al conductor de mayor edad y al club más numeroso. Además se llevarán a cabo distintas actividades y habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes a la concentración (donados por empresas patrocinadoras del encuentro).

“Va a ser un día de convivencia para los amantes de los vehículos clásicos, por lo que les animamos a que vengan porque habrá mucha diversión y regalos, y además pretendemos que cada año se involucren más aficionados y se consolide la concentración para cada inicio del mes de diciembre”, explica el presidente del club casarareño, Óscar Ramilo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes