Ángel David Seco Durán.
Ángel David Seco Durán. / C.D.

Ángel David Seco debuta en la Selección Extremeña de Fútbol Sub-16

  • Esta semana ha viajado hasta Baleares para disputar sus primeros encuentros en el Campeonato Nacional

Con tan sólo 15 años el casareño Ángel David Seco Durán ya ve cumplido su sueño. Acaba de debutar en la Selección Extremeña de Fútbol Sub-16 en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, que se ha celebrado entre el 27 y 29 de diciembre en Palma de Mallorca.

Sus primeros encuentros disputados han sido con Baleares, Cataluña y Melilla. El joven, jugador del Club Cacereño desde hace cuatro temporadas, se vinculó a este deporte cuando tenía seis años. Su pasión en el terreno de juego la compagina con sus estudios de cuarto curso de la ESO en el instituto Vía de la Plata.

“Él quiere llegar lejos con el fútbol aunque sabe que es muy difícil, pero ya ha conseguido ser seleccionado para el equipo regional y está muy contento”, explica su madre, Cristina Durán, quien vive ilusionada el nuevo proyecto de su hijo.

Ángel David tuvo que superar tres pruebas para formar parte del equipo extremeño. A mediados de noviembre le dieron la noticia, y desde entonces tanto él como su familia viven ilusionados con el nuevo proyecto deportivo. “Va a ser una experiencia muy buena para él porque va a viajar, conocer gente y jugar al fútbol que es lo que más le gusta”, dice su madre.

El pasado día 27 inició el primer viaje con la selección con otros 17 compañeros integrantes de la selección. El nuevo año le traerá a este joven buenos resultados deportivos, y mucha satisfacción personal. "Está contentísimo porque ha jugado como titular en estos primeros encuentros", resalta su familia.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes