La primera ruta senderista del año será por Botija

La primera ruta senderista del año será por Botija

  • Está prevista para el próximo domingo, día 15, y partirá a las 10.00 horas de la plaza Mayor de ese municipio cacereño

El programa de senderismo ha escogido para iniciar el nuevo año una ruta por el municipio de Botija. Será este domingo, día 15, y partirá a las 10.00 horas desde la plaza mayor de esa localidad.

Se trata del primer destino por los pueblos cacereños de esta temporada, y desde la concejalía de Deportes han organizado el recorrido de unos 12 kilómetros que discurrirá por el yacimiento arqueológico Castro Vetón de Villasviejas del Tamuja. Los participantes podrán visitar un molino del siglo XVII y el puente que desde el siglo XVI cumple su función.

La ruta se prolongará durante aproximadamente cuatro horas. Las inscripciones que será gratuitas podrán realizarse desde 15 minutos antes de la hora de salida prevista.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes