Convocan la II edición de los Premios Sancho IV del Deporte Local

  • Hasta el 10 de febrero se recogerán las propuestas en el pabellón o Ayuntamiento

La concejalía de Deportes volverá a organizar los Premios Sancho IV del Deporte Local, con los que se pretende reconocer a personas que hayan destacado de forma relevante en el desarrollo de su actividad deportiva, o a entidades que han contribuido a promocionar el deporte en el municipio durante el pasado año.

En esta segunda edición habrá siete modalidades: valores del deporte, trayectoria deportiva, mejor deportista femenina, mejor deportista masculino, mejor deportista promesa, contribución a la actividad física y deportiva y voluntariado y dedicación.

Las propuestas podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad hasta el próximo 10 de febrero en el pabellón municipal o en el Ayuntamiento, y deberá rellenarse un documento.

Según explican desde la propia concejalía, para la valoración de las propuestas, se formará un Consejo Consultivo de Participación Ciudadana con representantes de clubes, asociaciones deportivas y representantes de los diferentes estamentos locales relacionados con las modalidades de los premios establecidos. Se encargarán de elegir y presentar al jurado, al menos, dos candidatos para cada una de las categorías establecidas y a su vez, formar parte del jurado para la elección definitiva de los galardonados. El fallo tendrá lugar el 15 de febrero.

Con estos premios también “se pretende convertir en una fiesta para toda la familia deportiva de Casar de Cáceres y un punto de unión y acercamiento entre los diferentes clubes, deportistas y entes relacionados con la actividad física y el deporte de la localidad”.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 17 de febrero, dentro de la semana programada en honor al Rey Sancho IV.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes