Borrar

La II edición de los Premios Sancho IV del deporte local ya tiene galardonados

Los mejores deportistas masculino y femenino son Mario Tovar Dómine y Verónica Tovar Espada

Lucía Campón Gibello

Jueves, 16 de febrero 2017, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los siete premios Sancho IV que reconocen la labor de casareños vinculados al deporte ya se han dado a conocer. En esta segunda edición se ha otorgado los premios como mejores deportistas masculino y femenino a Mario Tovar Dómine y Verónica Tovar Espada.

El premio a la trayectoria deportiva ha recaído en Rafael Sánchez Zapata, mientras que el asignado por los valores del deporte ha sido para Samuel Barrantes Conejero.

Asimismo se distingue al primer grupo de voluntarios deportivos con el premio denominado Voluntariado y dedicación. En este caso se reconoce a Berta Pacheco, Prado Blanco, Víctor Luna, Alberto Moreno, Toni Hinojal, Vicente Cebrián, Alberto Carretero y Jorge Hinojal).

La mejor deportista promesa es Carla Ollero Mateos, y recibe una mención especial Alberto Bustamante Villa.

Por último, el premio a la contribución a la actividad física y deportiva ha sido para Benito Jesús Romero Godino.

El jurado ha estado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de diversas entidades deportivas y sociales de la localidad (A.D Casar, Escuela Deportiva, Cooprado, El Mosquetón, Club Karate y Olimpol Casar).

El Jurado ha valorado las candidaturas propuestas en el plazo concedido, y dentro de las que se han propuesto, ha seleccionado a las personas merecedoras de los citados premios, acordando que para las próximas ediciones se incluyan otras categorías que valoren el esfuerzo, la superación, el deporte de base y popular y que se facilite la presentación de propuestas, aclaran los organizadores.

La entrega se realizará mañana, en un acto que se celebrará a las 20.30 horas en la casa de cultura, y en el que también participará la banda municipal de música y la coral Cynara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios