La II edición de los Premios Sancho IV del deporte local ya tiene galardonados

  • Los mejores deportistas masculino y femenino son Mario Tovar Dómine y Verónica Tovar Espada

Los siete premios Sancho IV que reconocen la labor de casareños vinculados al deporte ya se han dado a conocer. En esta segunda edición se ha otorgado los premios como mejores deportistas masculino y femenino a Mario Tovar Dómine y Verónica Tovar Espada.

El premio a la trayectoria deportiva ha recaído en Rafael Sánchez Zapata, mientras que el asignado por los valores del deporte ha sido para Samuel Barrantes Conejero.

Asimismo se distingue al primer grupo de voluntarios deportivos con el premio denominado ‘Voluntariado y dedicación’. En este caso se reconoce a Berta Pacheco, Prado Blanco, Víctor Luna, Alberto Moreno, Toni Hinojal, Vicente Cebrián, Alberto Carretero y Jorge Hinojal).

La mejor deportista promesa es Carla Ollero Mateos, y recibe una mención especial Alberto Bustamante Villa.

Por último, el premio a la contribución a la actividad física y deportiva ha sido para Benito Jesús Romero Godino.

El jurado ha estado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de diversas entidades deportivas y sociales de la localidad (A.D Casar, Escuela Deportiva, Cooprado, El Mosquetón, Club Karate y Olimpol Casar).

“El Jurado ha valorado las candidaturas propuestas en el plazo concedido, y dentro de las que se han propuesto, ha seleccionado a las personas merecedoras de los citados premios, acordando que para las próximas ediciones se incluyan otras categorías que valoren el esfuerzo, la superación, el deporte de base y popular y que se facilite la presentación de propuestas”, aclaran los organizadores.

La entrega se realizará mañana, en un acto que se celebrará a las 20.30 horas en la casa de cultura, y en el que también participará la banda municipal de música y la coral Cynara.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes