Reforman el gimnasio municipal y la sala múltiple

Reforman el gimnasio municipal y la sala múltiple

  • Se ha dotado de nuevos materiales para ofrecer un mejor servicio

Desde esta semana el gimnasio y sala múltiple de las instalaciones deportivas municipales cuentan con nuevo equipamiento. Desde la concejalía de Deportes detallan que el gimnasio se ha dotado de ventiladores, televisión, soportes de discos y barras, además de nuevos bancos para realizar distintos ejercicios. También se ha reordenado el equipamiento tras llevar a cabo los trabajos de pintura y limpieza, que dan una nueva imagen a este espacio.

En la actualidad entre 50 y 60 personas hacen uso diario de estas dependencias, en distintas franjas horarias. Por eso se ha querido mejorar igualmente la sala múltiple, que ya cuenta con nuevas colchonetas, mancuernas, barras y nuevas máquinas de ciclo Indoor.

“Era una mejora necesaria, ya que desde que se construyó el gimnasio no se ha realizado ninguna mejora de estas características, a lo que hay que sumar el gran uso y demanda que hay de estas instalaciones en los últimos tiempos”, aclaran.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes