La ruta senderista de este domingo será por Santiago del Campo

  • Será de 8,5 kilómetros y discurrirá por parte de la dehesa y los riberos

La concejalía de Deportes continúa con su programa de rutas senderistas, y este domingo, día 5, el destino será Santiago del Campo.

La ruta discurrirá por la Dehesa hasta la ribera del Almonte, en donde se enclava el Castro del Castillejo, asentamiento que se remonta a la Edad de Hierro. Se continuará por la ribera del Arroyo Lugar hasta el Molino del Cubo que aún conserva buena parte de la singular construcción que da nombre a este molino. Según los organizadores, la vuelta al municipio se realizará por el Volvedero de Ventamoros.

En total son 8,5 kilómetros que se desarrollarán durante unas tres horas y media. La salida será desde la iglesia de Santiago de Santiago del Campo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes