El programa deportivo y juvenil oferta ocho actividades para esta primavera

El programa deportivo y juvenil oferta ocho actividades para esta primavera

  • Por primera vez se organiza la Ruta BTT para adultos

El programa de la primavera Deportiva y Juvenil 2017 arrancará tras la Semana Santa con algunas novedades. Desde la Concejalía de Deportes y Juventud se ofertan un total de ocho actividades, que se prolongarán hasta el próximo 10 de junio.

Por primera vez se llevará a cabo una Ruta BTT de la Primavera, dirigido al sector adulto, que se discurrirá por caminos, callejas y veredas del municipio. La distancia a recorrer es de 45 kilómetros, y tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 9.30 horas. Otra de las novedades es el programa “+Ejercicio+Salud”, con el que se pretende concienciar a este mismo sector de la población sobre la importancia de la actividad física y la alimentación saludable. Tendrá lugar el 27 de abril, y se ofrecerá más información en cartel aparte.

Como en ediciones anteriores, se vuelve a programar otras actividades consolidades, entre ellas, los torneos de fútbol sala senior (jóvenes nacidos en 2001 y anteriores). El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 20 de abril y la cuota por equipo es de 25 euros. Por su parte, el torneo local de tenis de mesa tendrá lugar a primeros de mayo (aún por determinar) y será dirigido a edades a partir de 11 años.

La carrera de la primavera se reserva para el día 20 de mayo, con un recorrido aproximado de 10 kilómetros. La ruta de senderismo nocturna se llevará a cabo el 5 de mayo a las 21.00 horas por los alrededores del pueblo. Los menores deberán ir acompañados por adultos.

El Día de la Bicicleta, prevista para el 10 de junio, a partir de las 20.00 horas, será la última de las actividades organizadas. Es una actividad que pretende potenciar el uso de la bicicleta mientras prima la diversión entre padres e hijos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes