Organizan un nuevo reto de 100 kilómetros por la fibrosis quística

Organizan un nuevo reto de 100 kilómetros por la fibrosis quística

  • Los Bomberos Solidarios de Cáceres realizarán esta prueba del 21 al 22 de abril, desde Trujillo hasta Casar de Cáceres, pasando por varias localidades

Los Bomberos Solidarios de Cáceres han vuelto a organizar una ruta de 100 kilómetros andando en menos de 24 horas a favor de la fibrosis quística. Este nuevo reto, que ya suma seis ediciones, tendrá lugar entre el 21 y 22 de abril con salida desde Trujillo y llegada hasta Casar de Cáceres.

La prueba discurrirá por otras localidades como La Cumbre, Plasenzuela, Botija, Benquerencia, Valdefuente, Torremocha, Torrequemada, Sierra de Fuentes y Cáceres. Todo está perfectamente organizado para que los participantes cuenten con los avituallamientos necesarios para afrontar este reto.

El traslado en autobús para quienes realicen los 100 kilómetros será desde la plaza Sancho VI en Casar de Cáceres a las 18.00 horas el día 21. “Hay que estar media hora antes para la recogida de dorsales, también el que quiera puede irse por su cuenta hasta Trujillo y recoger el dorsal allí, se requiere puntualidad”, explican a través de las redes sociales.

Quienes quieran participar en esta encuentro pero realizando menores distancia tienen otras alternativas. Se pueden unir en Torremocha para hacer los últimos 50 kilómetros. Será el día 22 sobre las siete de la mañana a la hora del desayuno.

También se puede enganchar al grupo en Sierra de Fuentes para afrontar los últimos 30 kilómetros, o desde Cáceres para rematar con los 17 restantes.

“Hay que recalcar que se trata de una prueba de carácter no competitivo, por lo que cada participante tendrá que acogerse a las normas de la prueba y respetar el ritmo de la marcha que siempre estará guiada por personal de la organización”, puntualizan.

Además, se recomienda a los participantes que lleven calzado apropiado, mochila, frontal ó linterna, camisetas y calcetines de recambio, y chubasquero por si llueve en esa fecha.

Las inscripciones a la prueba se podrán realizar en la tienda de Pulsaciones en la avenida Virgen de Guadalupe en Cáceres o a través de la página www.pulsaciones.

Se establece un máximo de 150 participantes para la ruta completa, y otros 150 para el resto de alternativas ofrecidas.

El dinero recaudado en la prueba será destinado íntegramente a la Asociación Extremeña de Fibrosis Quística.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes