Algunos de los integrantes del club casareño con representantes del Ayuntamiento de Valdesalor. L.C.G.
Algunos de los integrantes del club casareño con representantes del Ayuntamiento de Valdesalor. L.C.G.

El Club Clásicos Casar expone sus vehículos en las fiestas de Valdesalor

  • El colectivo casareño se implica por primera vez con este municipio casareño

Las fiestas de San Isidro que se celebran durante esta semana en el municipio cacereño de Valdesalor contaron ayer con la presencia de más de una veintena de vehículos clásicos. Todos eran integrantes del Club Clásicos Casar, que este año ha colaborado por primera vez en esta cita anual exponiendo los coches, motos, e incluso, un camión.

Ayer la localidad, de unos 600 habitantes, recibió numerosos visitantes con motivo de la Tercera Ruta de la Tapa. Medio centenar de socios del Club casareño participó en este encuentro, donde pudieron exhibir sus reliquias a los vecinos. Junto a los vehículos se ofreció información sobre su historia y otras curiosidades.

La jornada transcurrió de forma amena, ya que el Ayuntamiento de Valdesalor agradeció a los participantes del club con un desayuno y una degustación de tapas. Además, se les entregó un trofeo por su implicación. La intención es que el próximo año se repita la experiencia. Según la alcaldesa de Valdesalor, Susana Bermejo, “queremos hacer una concentración de vehículos clásicos a nivel provincial para el mes de agosto, para que pueda venir más gente”.

En estas fiestas hubo animación infantil, y música para todos los asistentes a cargo del Dúo musical ‘Scala’.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes