La Carrera de la Primavera se celebra este sábado con salida y llegada en la plaza de Sancho IV

La Carrera de la Primavera se celebra este sábado con salida y llegada en la plaza de Sancho IV

  • Habrá sorteo de regalos entre todos los participantes

La V Edición de la Carrera de la Primavera se celebrará mañana, a partir de las 19.00 horas, con el punto de encuentro en la plaza de Sancho IV.

Se trata de una prueba de carácter popular, de 10 kilómetros en un circuito de terreno mixto, de asfalto y tierra, por los alrededores de la Charca, del Monte y del Circuito Deportivo de la Charca.

De forma paralela se llevará a cabo la tradicional ginkana de promoción para los más pequeños, nacidos entre los años 2006 y 2013.

Las categorías establecidas para esta V Edición, tanto en masculina como en femenina son Cadete (nacidos en el 2002 y 2003), Senior o Absoluto (nacidos en el 2001 y anteriores), Veterano -A-, 40 a 49 años, y Veterano -B-, 50 en adelante. Las inscripciones para la prueba se podrán realizar hasta 15 minutos antes de la prueba en el lugar de la misma (Plaza Sancho IV).

Los premios serán una Torta del Casar y medalla para los tres primeros de cada categoría. También se realizará un sorteo de material deportivo, Tortas del Casar y dulces típicos entre todos los participantes de la actividad, tanto de la carrera como de la ginkana.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes