Borrar
La Carrera de la Primavera se celebra este sábado con salida y llegada en la plaza de Sancho IV

La Carrera de la Primavera se celebra este sábado con salida y llegada en la plaza de Sancho IV

Habrá sorteo de regalos entre todos los participantes

Lucía Campón Gibello

Viernes, 19 de mayo 2017, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V Edición de la Carrera de la Primavera se celebrará mañana, a partir de las 19.00 horas, con el punto de encuentro en la plaza de Sancho IV.

Se trata de una prueba de carácter popular, de 10 kilómetros en un circuito de terreno mixto, de asfalto y tierra, por los alrededores de la Charca, del Monte y del Circuito Deportivo de la Charca.

De forma paralela se llevará a cabo la tradicional ginkana de promoción para los más pequeños, nacidos entre los años 2006 y 2013.

Las categorías establecidas para esta V Edición, tanto en masculina como en femenina son Cadete (nacidos en el 2002 y 2003), Senior o Absoluto (nacidos en el 2001 y anteriores), Veterano -A-, 40 a 49 años, y Veterano -B-, 50 en adelante. Las inscripciones para la prueba se podrán realizar hasta 15 minutos antes de la prueba en el lugar de la misma (Plaza Sancho IV).

Los premios serán una Torta del Casar y medalla para los tres primeros de cada categoría. También se realizará un sorteo de material deportivo, Tortas del Casar y dulces típicos entre todos los participantes de la actividad, tanto de la carrera como de la ginkana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios