Organizan la I Ruta BTT abierta a aficionados de toda Extremadura para el 4 de junio

Organizan la I Ruta BTT abierta a aficionados de toda Extremadura para el 4 de junio

  • La prueba, de unos 50 kilómetros, acogerá a un máximo de 200 participantes

La I Edición de la Ruta BTT de la Primavera tendrá lugar el 4 de junio. Se trata de una nueva propuesta de la concejalía de Deportes y Juventud, y que en esta primera convocatoria servirá de promoción.

De cara a la próxima temporada se pretende incluirla en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas que organiza la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo.

Contará con un recorrido de 50 kilómetros, y está dirigida a los aficionados de BTT, tanto de la localidad como de otros pueblos y ciudades de la región.

Desde la concejalía explican que “con este tipo de actividades se pretende consolidar pruebas deportivas en auge y muy demandadas, que potencien y promuevan la participación local y externa y que a su vez, sirvan de reclamo deportivo y turístico para nuestro municipio”.

El inicio de la prueba será a las 9.30 horas y finalizará sobre las 13.00 horas. El número máximo de participantes es de 200, y se inscribirán por orden de petición. Para ello deberán rellenar un formulario de inscripción y resguardo de ingreso de la cuota, de 10 euros, en el número de cuenta de Liberbank ES90 2048 1223 1234 0000 0254 al correo deporte@casardecaceres.com o al fax 927290378. También se podrá entregar en el polideportivo municipal, en la sala Ultrella o en Ciclos Ruedas (Cáceres).

El precio de la cuota incluye seguro, camiseta, avituallamiento, paella, sorteo de regalos, entre otros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de mayo.

La recogida de dorsales será en la sala Ultrella del Paseo de Extremadura desde una hora antes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes