Borrar
Organizan la I Ruta BTT abierta a aficionados de toda Extremadura para el 4 de junio

Organizan la I Ruta BTT abierta a aficionados de toda Extremadura para el 4 de junio

La prueba, de unos 50 kilómetros, acogerá a un máximo de 200 participantes

Lucía Campón Gibello

Jueves, 25 de mayo 2017, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Edición de la Ruta BTT de la Primavera tendrá lugar el 4 de junio. Se trata de una nueva propuesta de la concejalía de Deportes y Juventud, y que en esta primera convocatoria servirá de promoción.

De cara a la próxima temporada se pretende incluirla en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas que organiza la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo.

Contará con un recorrido de 50 kilómetros, y está dirigida a los aficionados de BTT, tanto de la localidad como de otros pueblos y ciudades de la región.

Desde la concejalía explican que con este tipo de actividades se pretende consolidar pruebas deportivas en auge y muy demandadas, que potencien y promuevan la participación local y externa y que a su vez, sirvan de reclamo deportivo y turístico para nuestro municipio.

El inicio de la prueba será a las 9.30 horas y finalizará sobre las 13.00 horas. El número máximo de participantes es de 200, y se inscribirán por orden de petición. Para ello deberán rellenar un formulario de inscripción y resguardo de ingreso de la cuota, de 10 euros, en el número de cuenta de Liberbank ES90 2048 1223 1234 0000 0254 al correo deporte@casardecaceres.com o al fax 927290378. También se podrá entregar en el polideportivo municipal, en la sala Ultrella o en Ciclos Ruedas (Cáceres).

El precio de la cuota incluye seguro, camiseta, avituallamiento, paella, sorteo de regalos, entre otros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de mayo.

La recogida de dorsales será en la sala Ultrella del Paseo de Extremadura desde una hora antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios