Casar volverá a bailar y pedalear por NUPA este sábado

Casar volverá a bailar y pedalear por NUPA este sábado

  • El encuentro tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza de Sancho IV

El maratón de zumba y ciclo a favor de la asociación NUPA será este sábado, día 17, en la plaza de Sancho IV. El centro ActivaT organiza este evento y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y varias empresas de la localidad y de Cáceres.

Se espera la participación de unas 200 personas que bailarán y pedalearán por este colectivo de ámbito nacional que tiene como objetivo mejorar la calidad de los niños con trasplante multivisceral y otras personas afectadas de fallo intestinal y nutrición parenteral.

“La gente se puede inscribir previamente porque no están todas las entradas vendidas”, ha señalado la organizadora, Flora Elvas. Ese mismo día se podrán realizar las inscripciones también justo a la hora del encuentro, que comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas aproximadamente.

El precio de la entrada es de 8 euros que será destinado íntegramente a esta asociación española. Los participantes tendrán derecho a una consumición y se les hará entrega de una camiseta por su colaboración.

“Se harán clases de zumba y de ciclo a intervalos de media hora. Toda la gente que quiera colaborar puede hacerlo bailando, pedaleando, comprando productos Nupa, como pulseras, calendarios... o incluso en la fila cero”, explica Elvas.

Seis monitores especializados estarán al frente de esta quedada solidaria, que además tendrá música en directo gracias a la colaboración de DJ Van.

Este año este centro de multiactividades ha hecho una apuesta solidaria por este colectivo, tanto en un maratón en sus instalaciones como en el desfile de comparsas del Carnaval en el que consiguieron un segundo puesto.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes