Borrar
Casar volverá a bailar y pedalear por NUPA este sábado

Casar volverá a bailar y pedalear por NUPA este sábado

El encuentro tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza de Sancho IV

Lucía Campón Gibello

Jueves, 15 de junio 2017, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El maratón de zumba y ciclo a favor de la asociación NUPA será este sábado, día 17, en la plaza de Sancho IV. El centro ActivaT organiza este evento y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y varias empresas de la localidad y de Cáceres.

Se espera la participación de unas 200 personas que bailarán y pedalearán por este colectivo de ámbito nacional que tiene como objetivo mejorar la calidad de los niños con trasplante multivisceral y otras personas afectadas de fallo intestinal y nutrición parenteral.

La gente se puede inscribir previamente porque no están todas las entradas vendidas, ha señalado la organizadora, Flora Elvas. Ese mismo día se podrán realizar las inscripciones también justo a la hora del encuentro, que comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas aproximadamente.

El precio de la entrada es de 8 euros que será destinado íntegramente a esta asociación española. Los participantes tendrán derecho a una consumición y se les hará entrega de una camiseta por su colaboración.

Se harán clases de zumba y de ciclo a intervalos de media hora. Toda la gente que quiera colaborar puede hacerlo bailando, pedaleando, comprando productos Nupa, como pulseras, calendarios... o incluso en la fila cero, explica Elvas.

Seis monitores especializados estarán al frente de esta quedada solidaria, que además tendrá música en directo gracias a la colaboración de DJ Van.

Este año este centro de multiactividades ha hecho una apuesta solidaria por este colectivo, tanto en un maratón en sus instalaciones como en el desfile de comparsas del Carnaval en el que consiguieron un segundo puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios