El Cross del pantano nuevo se incluye dentro del circuito de la Diputación Provincial de carreras

El Cross del pantano nuevo se incluye dentro del circuito de la Diputación Provincial de carreras

  • Se celebrará mañana, día 21, y hay distintas categorías en las que se puede participar

La VI edición del Cross del Pantano Nuevo trae este año como novedad su inclusión como prueba del Circuito Diputación de Cáceres de Carreras Populares. Se celebrará este viernes, día 21, a partir de las 21.30 horas en el pantano nuevo.

Casar participará por primera vez en este circuito que está formado por todas las mancomunidades de la provincia de Cáceres.

Desde la concejalía destacan que se realizarán pruebas en Romangordo (Mancomunidad Campo Arañuelo), Montehermoso (Valle del Alagón), Pinofranqueado (Mancomunidad Comarca de las Hurdes), Alcuescar (Mancomunidad Sierra de Montánchez), Acehuche (Mancomunidad Ribera de Fresnedosa), Eljas (Mancomunidad Sierra de Gata), Miajadas (Mancomunidad Zona Centro), Mohedas de Granadilla (Mancomunidad Trasierra Tierras de Granadilla), Torrecilla de la Tiesa (Mancomunidad Comarca de Trujillo) y Casar de Cáceres (Mancomunidad Tajo-Salor).

La localidad acogerá esta primera prueba del circuito provincial con una distancia de 11.300 metros con salida y llegada desde el Chozo de la Retoña. Podrán participar las categorías junior y promesa (desde los 16 a los 17 años), senior (hasta los 35 años), veteranos A (hasta los 49 años) y veterano B (a partir de 50 años), y otra de personas con Diversidad Funcional (desde el año de nacimiento de 1999 y anteriores).

La prueba está financiada por la Diputación de Cáceres y organizada por la Mancomunidad Tajo Salor y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, contando con la dirección técnica de la Empresa de Servicios Deportivos “Pebetero”.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.carreraspopulares.pebetero.com y en las Instalaciones Deportivas Municipales de Casar de Cáceres previo pago de la cuota de inscripción (6 euros), que incluye bolsa de corredor y camiseta conmemorativa de la prueba.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes