El Circuito de carreras populares comienza hoy en el Ejido de Abajo

  • Se anima a participar a personas de todas las edades, no sólo niños

La concejalía de Deportes arranca esta noche, a las 21.00 horas, con el circuito de carreras populares, que se desarrollará por los barrios del Ejido de Abajo.

Se trata de un clásico del programa del verano deportivo y juvenil, y es una de las actividades que consigue el mayor número de inscritos.

“Se pretende impulsar la práctica de la actividad física y deportiva mediante carreras de carácter popular y de promoción de una manera entretenida y divertida, en la que todo el mundo, participantes, público y organizadores disfrutan por igual de esas noches de verano”, explican los organizadores.

La segunda prueba será el 17 de agosto en el circuito del Paseo de Extremadura, y la última coincidirá con la tradicional carrera del Ramo, el 25 de agosto en la Plaza de España.

En estas carreras pueden participar personas de todas las edades. “Son distancias muy asumibles por cualquier persona que, con unas condiciones mínimas, quiera iniciarse y asumir un pequeño reto, por eso, se insiste en potenciar y promover la participación, no solo de los más pequeños, sino invitar igualmente a papas, mamas y a los más mayores a ser participes junto con los peques de este atractivo evento”, explican dese la concejalía.

Se ampliarán los circuitos, y los participantes deberán afrontar, según las edades, desde los 100 a los 2.500 metros.

Las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes del inicio de la prueba.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes