La AD CASAR se presenta ante su afición en el Trofeo Fiestas de El Ramo

La AD CASAR se presenta ante su afición en el Trofeo Fiestas de El Ramo

  • FÚTBOL SALA

  • El equipo disputará este miércoles un encuentro con la AD Cáceres Universidad FS

El equipo de fútbol sala AD Casar recupera el Trofeo Fiestas de El Ramo que ya jugó años atrás y lo hará ante todo un equipazo de Segunda División B, el AD Cáceres Universidad FS.

El partido, que se jugará este miércoles, a las 21.00 en el Pabellón Municipal de Casar de Cáceres, servirá de presentación del equipo ante su afición.

La entrada será gratuita y además se harán las habituales rifas de productos típicos locales y se instalará un bar con precios muy populares.

También se podrá adquirir el nuevo Carnet de socio por tan solo 10€.

Los casareños comenzaron los entrenamientos el 7 de agosto y ya disputaron dos partidos amistosos ante el Navalmoral FS Juvenil y el Deleitosa FS; ambos encuentros se saldaron con victoria casareña, donde además se vieron momentos de buen juego, lo que hace albergar esperanzas de cara a la temporada que comenzará el próximo 23 de septiembre en casa ante el Jerez Futsal.

La plantilla, que una temporada más dirigirá Abel Carretero, ha sufrido algunas novedades.

En el capítulo de bajas, han dejado por motivos personales el equipo Pablo Santano, Jorge Lobino y Jona. Estos dos últimos después de seis temporadas consecutivas y después de ser piezas clave en el último ascenso de categoría, sin duda serán bajas muy dolorosas tanto en lo deportivo como en lo humano.

En el capítulo de altas, volverá a la portería casareña Álvaro Álvarez tras un año de ausencia por motivo de estudios. También asciende al primer equipo el portero Ismael Vicho de tan sólo 17 años y que la temporada pasada ya disputó algunos minutos en Tercera División.

También subirán desde el filial David Barrantes y Puchi, que también subieron ocasionalmente algunos encuentros el año pasado.

Y por último Jaime Sánchez, el zurdo afrontará su primera experiencia en el fútbol sala federado después de haber jugado anteriormente en la antigua sección de fútbol 11 de AD Casar.

Continúa el proyecto iniciado por la directiva casareña hace tres años dando principal importancia a los jugadores casareños y ofreciendo oportunidades a los chicos más jóvenes del filial.

El inicio de pretemporada está siendo ilusionante y a pesar que la pasada campaña no se obtuvieron buenos resultados, en este parece ser que se volverán a vivir tardes de emoción en cada encuentro disputado en nuestro pabellón.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes