200 personas se inscriben, por ahora, en la III Ruta Solidaria de Adiscasar

200 personas se inscriben, por ahora, en la III Ruta Solidaria de Adiscasar

  • El plazo finaliza este 22 de septiembre

La III Ruta solidaria Adiscasar ya cuenta con unos 200 participantes, y el objetivo es llegar a los 300. Un número límite para participar en este encuentro que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, a beneficio del colectivo de personas con diversidad funcional.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo viernes, día 22. Hay dos opciones para participar. Por un lado, en la ruta BTT que será de 40 kilómetros, y por otro, en la marcha a pie de 16 kilómetros. Sólo las personas con alguna discapacidad realizarán el recorrido de tres kilómetros diseñado para ellos.

La cuota por participar es de 5 euros, que incluye avituallamiento, paella, cerveza y degustación de Torta del Casar. La salida y llegada tendrá lugar en la cooperativa Cooprado, quien se encarga de colaborar con la organización del evento cada año.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de Adiscasar, de lunes a jueves de 18.00 a 20.30 horas, y en el establecimiento Deportes Mostazo en Cáceres.

Será un día de convivencia, ya que tras las rutas previstas se compartirá comida entre los inscritos. Habrá una hucha solidaria para quienes quieran colaborar sin necesidad de caminar o ir en bicicleta.

Medio centenar de empresas locales y otras de Cáceres se han sumado a esta iniciativa, además de numerosos voluntarios, con el fin de que la tercera edición vuelva a ser un éxito.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes