Borrar
En la primera jornada el equipo coló 9 goles a su rival. AD CASAR
Comienza la temporada de la AD Casar de fútbol sala

Comienza la temporada de la AD Casar de fútbol sala

El equipo cuenta con nuevas incorporaciones, y pretende entrar en la disputa de la Copa de Extremadura

abel carretero

Martes, 26 de septiembre 2017, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 23 de septiembre comenzó una nueva temporada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala en el Grupo 23. La cuarta consecutiva desde su último ascenso. No fue un buen año el pasado, donde se hizo una reestructuración importante en la plantilla y se apostó por un elenco de jugadores muy jóvenes que pagaron la novatada, aunque adquirieron la experiencia suficiente para seguir progresando en este deporte.

Esta temporada con las nuevas incorporaciones y con la ilusión totalmente renovada se está trabajando por objetivos nuevos. Optar a entrar en la disputa de la Copa de Extremadura es el objetivo más inmediato marcado por el Cuerpo Técnico que una vez más comandará Abel Carretero por sexta temporada consecutiva, acompañado nuevamente por Sole Montesinos y Alberto Mendo; y con la incorporación de Pedri Barrera en la labor de Delegado.

Este año además como novedad se ha incorporado también un aspecto importante, el trabajo en la parcela psicológica. Contaremos con la ayuda de Puerto Pérez, Licenciada en Psicología y especializada en Psicología Deportiva.

En cuanto a los jugadores, será una lita joven pero ambiciosa los encargados de defender la camiseta de todos los casareños. Hay tres jugadores que suben del equipo filial, David, Puchi e Isma. Álvaro que regresa tras un año estudiando fuera, y otro fichaje procedente del Fútbol 11, y que nos dará un plus competitivo, Jaime Sánchez. La continuidad de 10 jugadores para dar solidez al proyecto deportivo iniciado años atrás.

Para que haya entradas se tienen que producir salidas. Las salidas en su mayoría han sido voluntarias. Solo queda desear lo mejor, agradecer el gran trabajo y la huella que dejan dentro del vestuario. Jona, Jorge y Aitor fueron parte importante de aquellos que no dejaron morir el fútbol sala en nuestro pueblo y lucharon por devolverlo a la Tercera División Nacional. Las puertas del club las tendrán siempre abiertas.

También causa baja por motivos personales el portero Pablo Chato que tras dos temporadas ha decidido dejarlo. Gran trabajo y comportamiento el suyo. Y por último ha causado baja por decisión deportiva Jaime Pacheco, agradecer su compromiso y entrega la temporada pasada.

La Plantilla queda configurada así: Álvaro, David Barrantes, Elías, Sergio Vicho, Calle, Chaves, Jaime Sánchez, Javi Lobino (Capitán), Puchi, Sergio, Juanma, Suso, Isma Vicho, Rubén y Alberto Penene.

En la primera jornada el estreno no pudo ser mejor, goleada por 9 goles a 2 al recién ascendido Fuente de Cantos y un segundo puesto provisional en la tabla que si bien es pronto para definir el devenir de la competición, al menos refuerza la moral del equipo para afrontar una dura temporada que acabará a finales de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios