Convocada una plaza de monitor del gimnasio

  • El contrato se prolongará hasta el 31 de diciembre de este año

El Ayuntamiento ha convocado una plaza de monitor de gimnasio a través del Plan Extraordinario 2017 ‘Diputación Emplea’ de la Diputación de Cáceres.

La persona encargada de este puesto deberá realizar distintas funciones, entre ellas, programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico. El contrato finalizará el 31 de diciembre de este año, y percibirá el Salario Mínimo Interprofesional por 14 pagas anuales. Los candidatos deberán ser mayores de 18 años y tener el título de Bachiller o equivalente, así como estar en situación de desempleo y estar censado en el municipio.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante oposición que consistirá en desarrollar dos supuestos que versarán sobre entrenamiento con peso libre, maquinaria y ejercicios funcionales, y que posteriormente deberán defender ante un tribunal. “Se calificará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para pasar a la siguiente fase”, se aclara en las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento. Además, habrá otra fase de concurso, y a los aspirantes que hayan superado la oposición se le valorará los méritos, tanto formativos como de experiencia profesional mediante un baremo.

Los interesados podrán presentar la documentación necesaria en el Registro del Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del próximo 26 de enero.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes