Presentan la III edición de los Premios Sancho IV del Deporte Local

  • Los vecinos podrán presentar las propuestas de candidatos de deportistas o entidades destacadas hasta el próximo 10 de febrero

El Ayuntamiento ha vuelto a convocar los Premios Sancho IV del Deporte Local. Se trata de la tercera edición, en la que se otorgarán premios a las personas y entidades que hayan contribuido a la promoción del deporte local, o bien hayan destacada de manera relevante en el desarrollo de su actividad deportiva durante el último año.

Como en años anteriores se establecen siete modalidades: “valores del deporte”, “trayectoria deportiva”, “mejor deportista femenina”, “mejor deportista masculino”, “mejor deportista promesa”, “contribución a la actividad física y deportiva” y “voluntariado y dedicación”.

Los vecinos pueden presentar las propuestas de candidatos hasta el viernes 10 de febrero. En la página web del Ayuntamiento podrán encontrar unas bases de esta convocatoria para ser cumplimentada, y se podrá entregar en las oficinas municipales o en el polideportivo.

Además de premiar y reconocer a los casareños vinculados con el deporte, se pretende que esta cita anual, con motivo de los actos que se llevarán a cabo en febrero en honor al Rey Sancho IV, sean también una fiesta para toda la familia deportiva de la localidad. “Queremos que sea un punto de unión y acercamiento entre los diferentes clubes, deportistas y entes relacionados con la actividad física y el deporte de la localidad”.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes