Los niños de Zarapico participan en la Gimnastrada de Extremadura

Los niños de Zarapico participan en la Gimnastrada de Extremadura

  • El centro infantil acude cada año a esta cita

El centro infantil Zarapico participa en distintos proyectos a lo largo del año. Uno de ellos, al que no falta en ninguna edición, es a la Gimnastrada de Extremadura, que este año se ha celebrado con el título 'Por el emprendimiento'.

En esta 22 edición, celebrada el pasado fin de semana, el centro casareño estuvo presente con más de una treintena de niños que este año culminan su matriculación. Estuvieron acompañados por sus maestras, y juntos bailaron la popular canción 'Vida' de Ricky Martin.

Durante varias semanas han ensayado su participación en este acto, al que acudieron ataviados con las mismas camisetas y multicolores pompones. Las familias pudieron disfrutar de este encuentro, viendo como sus hijos se convirtieron en protagonistas por un día del tapiz del pabellón multiusos cacereño.

Los más pequeños, que cuentan con dos y tres años de edad, supieron defender su actuación y demostraron su habilidad y espontaneidad frente a un público muy numeroso.

Hoy los niños han recibido la medalla y certificado de asistencia a este encuentro, con el que han vivido una nueva experiencia.

La Gimnastrada fue organizada por AMIGEX (Amigos de la Gimnasia de Extremadura), junto con la Universidad de Extremadura, a través de su Facultad de Ciencias del Deporte, y la Diputación provincial de Cáceres. Contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de Cáceres y varias entidades privadas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes