El programa deportivo de la primavera contará con 12 actividades

  • Se celebrarán después de la Semana Santa y hasta el 9 de junio

El programa de la Primavera Deportiva 2018 se pondrá en marcha tras la Semana Santa. La concejalía de Deportes y Juventud ofrece 12 actividades, algunas de ellas novedosas, y otras ya consolidadas.

El 14 de abril tendrá lugar un taller de hipopresivos. El día 18 se ha organizado el programa ‘+Ejercicio+Salud’ con la que se pretende concienciar a los adultos sobre la importancia de la actividad física junto a una alimentación sana. El día 22 tendrá lugar la II Ruta BTT, de unos 45 kilómetros de distancia.

Para el mes de mayo se reserva el curso de patinaje para nacidos entre los años 2008 y 2013, y otro para los nacidos en 2007 y anteriores. Los jueves de mayo se celebrará un taller de defensa personal femenina. Está dirigido a chicas de 18 años.

También se ha organizado un torneo local de tenis de mesa en una categoría única a partir de 11 años. Será durante los meses de abril y mayo. Igualmente el torneo local de fútbol sala para nacidos en el año 2002 y anteriores los sábados por la tarde. Los miércoles de los dos próximos meses tendrá lugar el torneo de vóley para alumnos de las escuelas deportivas.

La carrera de la primavera será el 5 de mayo, y la ruta de senderismo nocturna también se fija para ese mes pero aún se desconoce la fecha. El programa culminará con el Día de la bicicleta el próximo 9 de junio.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes