Un centenar de personas participan en la IV Carrera de la Primavera

Un centenar de personas participan en la IV Carrera de la Primavera

Un total de 102 personas formaron parte de la sexta edición de la Carrera de la Primavera que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad. El lugar de encuentro fue en la plaza de Sancho IV.

Participantes de distintas categorías (hubo 45 inscritos) afrontaron los distintos recorridos de entre tres y nueve kilómetros que la concejalía de Deportes había diseñado para este encuentro.

Los tres primeros clasificados de la carrera en las distintas categorías recibieron una medalla, una Torta y dulces típicos. Entre los ganadores, en la categoría absoluta sénior femenina resultó vencedora Ana Mendo, y en la masculina Daniel Morera. La primera veterana clasificada fue Soledad Barra, y José Luis Sánchez Mejía fue el mejor corredor de esta categoría de 40 años cumplidos.

Mientras se desarrollaban las carreras, en la misma plaza se organizó una yincana para niños nacidos entre 2007 y 2014. Los 55 niños que participaron demostraron su habilidad en las distintas pruebas diseñadas, y para finalizar hicieron una carrera por las barriadas más próximas. Todos recibieron como obsequio chucherías.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes