La ruta de senderismo nocturno será este viernes

  • Transcurrirá por el pantano nuevo, y durará unas tres horas y media

La concejalía de Deportes ha programado para mañana, día 25, una ruta de senderismo nocturna que se llevará a cabo por el Camino de las Barcas hasta el pantano nuevo.

Durante el trayecto, de unos 11,5 kilómetros, se pasará por la Casa Pinotes, donde se realizará el avituallamiento. El regreso será por la Encarnación a través de callejas hasta la Soledad. “Tendrá una duración de unas tres horas y media, por un recorrido sencillo de caminos en buen estado y sin ninguna dificultad técnica, pero para la que se aconseja llevar calzado adecuado, bastones de apoyo, linterna para los tramos de poca visibilidad, botella de agua y por supuesto el bocata”, explican los organizadores.

La ruta está dirigida a todas las personas con unas mínimas condiciones físicas, y podrán participar jóvenes a partir de los 14 años y menores acompañados de una persona adulta.

El punto de encuentro será a las 21.30 horas de la plaza del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes