Algunas de las participantes en la pasada edición.
Algunas de las participantes en la pasada edición. / L.C.G.

El III Maratón de zumba se celebra mañana a favor de la asociación contra el cáncer

  • Comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta el mediodía con distintas exhibiciones y bailes

Quienes bailen, pedaleen o aporten cualquier donativo durante la jornada de mañana estarán contribuyendo a la lucha contra el cáncer. El centro local de multiactividades ActívaT ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, el III Maratón solidario de zumba, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la plaza de Sancho IV.

Según informan desde el centro, se han vendido de forma previa alrededor de 150 camisetas, a un precio de 8 euros. Con esta cuota cada participante recibe una camiseta identificativa con la causa de color verde, además de una consumición de paella y bebida. También entrará en un sorteo de regalos, muchos de ellos donados por empresas.

“Ha habido empresas q han colaborado económicamente y otros que han aportado regalos para el sorteo”, explica la organizadora, Flora Elvas.

Además se ha pensado en los más pequeños, y se instalará un castillo hinchable para que puedan pasar un rato entretenido mientras sus familiares puedan presenciar o participar en el acto. Se contará con la colaboración de varios monitores de zumba y strong, que se llevarán a cabo en intervalos de media hora. También se realizarán exhibiciones de zumba, ballet, gimnasia rítmica y flamenco por parte de los alumnos de este centro.

Las personas que aún no tengan realizada la inscripción lo podrán hacer también mañana, en la plaza de Sancho IV. La jornada solidaria se prolongará hasta el mediodía.

Para este encuentro el Ayuntamiento ha aportado el escenario, sillas y algunas bicis estáticas.

El objetivo, como en ediciones anteriores, es recaudar el máximo dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes