Borrar
Se vendieron unas 200 camisetas en esta edición.
El maratón de zumba obtiene 983,74 euros para ayuda contra el cáncer

El maratón de zumba obtiene 983,74 euros para ayuda contra el cáncer

lucía campón gibello

Martes, 19 de junio 2018, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El maratón solidario de zuma a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recaudó el pasado 16 de junio un total de 983,74 euros, organizado por el centro de multiactividades ActívaT organizó, en colaboración con el Ayuntamiento.

La plaza de Sancho IV se llenó de gente que bailó y pedaleó durante varias horas. Los participantes estuvieron dirigidos por varios monitores que de forma voluntaria hicieron posible este evento.

Se vendieron alrededor de 200 camisetas a un precio de 8 euros, y varias empresas realizaron sus donaciones para hacer posible la organización del evento. La participación fue menor al número de camisetas vendidas porque hizo mucho calor ese día, aclara la organizadora, Flora Elvas.

Cada participante recibió una camiseta identificativa, además de una consumición de paella y bebida. También se llevó a cabo un sorteo de regalos, muchos de ellos donados por empresas. Ese día se instaló también una barra de bar para recaudar fondos y huchas para depositar donativos.

Se puso a disposición de los más pequeños un castillo hinchable y por la tarde se realizaron exhibiciones de zumba, ballet, gimnasia rítmica y flamenco por parte de los alumnos de este centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios