Se vendieron unas 200 camisetas en esta edición.
Se vendieron unas 200 camisetas en esta edición. / L.C.G.

El maratón de zumba obtiene 983,74 euros para ayuda contra el cáncer

El maratón solidario de zuma a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recaudó el pasado 16 de junio un total de 983,74 euros, organizado por el centro de multiactividades ActívaT organizó, en colaboración con el Ayuntamiento.

La plaza de Sancho IV se llenó de gente que bailó y pedaleó durante varias horas. Los participantes estuvieron dirigidos por varios monitores que de forma voluntaria hicieron posible este evento.

Se vendieron alrededor de 200 camisetas a un precio de 8 euros, y varias empresas realizaron sus donaciones para hacer posible la organización del evento. “La participación fue menor al número de camisetas vendidas porque hizo mucho calor ese día”, aclara la organizadora, Flora Elvas.

Cada participante recibió una camiseta identificativa, además de una consumición de paella y bebida. También se llevó a cabo un sorteo de regalos, muchos de ellos donados por empresas. Ese día se instaló también una barra de bar para recaudar fondos y huchas para depositar donativos.

Se puso a disposición de los más pequeños un castillo hinchable y por la tarde se realizaron exhibiciones de zumba, ballet, gimnasia rítmica y flamenco por parte de los alumnos de este centro.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes