El programa del ‘Verano Deportivo’ vuelve a la calle

El programa del ‘Verano Deportivo’ vuelve a la calle

  • El plazo para la primera actividad de baloncesto 3x3 estará abierto hasta el 9 de julio

Las actividades del programa del ‘Verano Deportivo’ se realizarán principalmente en las calles de la localidad. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 10 de julio, con un torneo de baloncesto 3x3.

Se trata de una de las actividades incluidas en las noches deportivas ‘El reto del verano’, junto al vóley playa y al fútbol de calle. Se desarrollará en el Parque del Ejido de Abajo a partir de las 20.00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día antes en el pabellón polideportivo.

La cuota para esta actividad serán 15 tapones de plástico por cada equipo. Se trata de una iniciativa solidaria con la que la concejalía de Deportes quiere implicar a los participantes en el proyecto de la Fundación Seur ‘Tapones para una nueva vida’.

La entrega de tapones será un gesto habitual durante este verano en todas las actividades que no haya que aportar una cuota económica.

La concejalía de Deportes anunciará a través de la página web del Ayuntamiento y redes sociales cada una de las actividades organizadas para los dos próximos meses. Este año no se ha buzoneado el programa deportivo por los hogares.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes