El Cros del pantano nuevo se celebra esta noche

  • Tendrá la salida y llegada en la Casa Pinotes a las 21.00 horas

La VII edición del Cross del Pantano Nuevo tendrá lugar esta noche a partir de las 21.00 horas. La novedad es que volverá a tener el mismo punto de salida y meta en La Casa Pinotes y se reduce la distancia hasta los 9,7 kilómetros.

La concejalía de Deportes asegura que es una de las pruebas ya consolidadas del programa del Verano deportivo. “El objetivo primordial es incentivar la práctica de la actividad física y promover la participación de todos los sectores en pruebas de largas distancias”, resaltan.

Las categorías participantes serán cadete (años 2003 y 2004), sénior (de 2002 y anteriores) y veteranos (40 años cumplidos), tanto masculinas como femeninas. Se recomienda el uso de luz frontal.

Las inscripciones se realizarán en el lugar de salida hasta 15 minutos antes del comienzo. Los acompañantes podrán realizar visitas guiadas al Centro de interpretación de la Cañada Real Soriano Occidental y de la Cultura (Casa Pinotes) durante el transcurso de la prueba.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes