Una nueva edición de la Marcha de ciclomontaña para esta noche

  • Partirá a las 21.00 horas desde la plaza de Sancho IV

La Marcha de Ciclomontaña Nocturna tendrá lugar esta noche y partirá a las 21.00 horas desde la plaza de Sancho IV.

La concejalía de Deportes señala que es una actividad consolidada en el programa del Verano Deportivo que consta de una pequeña ruta, de carácter no competitivo, sobre un recorrido de unos 20 ó 25 kilómetros en bicicleta todoterreno. La marcha está dirigida a personas a partir de los 16 años que podrán realizar su inscripción desde media hora antes en el lugar de actividad. El pago de la cuota se simboliza nuevamente con tapones de plástico, y en esta ocasión habrá que entregar tres unidades por participante.

Los organizadores destacan como obligatorio el uso del casco, tener la bicicleta en buen estado y la luz frontal.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes