Algunos de los participantes en la primera prueba celebrada en el Ejido de Abajo. L.C.G.
Algunos de los participantes en la primera prueba celebrada en el Ejido de Abajo. L.C.G.

El Paseo de Extremadura acoge hoy la segunda prueba de las carreras populares

  • Comenzará a las 21.00 horas y se disputará en un tramo de 800 metros desde la pérgola hasta el cruce de la carretera de Los Cuatro Lugares

La segunda prueba del Circuito de Carreras Populares tendrá lugar hoy en el Paseo de Extremadura. El tramo en el que se disputará el encuentro, al igual que la edición del pasado año, es desde la pérgola hasta el cruce de Los Cuatro Lugares, por lo que será necesario restringir el tráfico en esa zona.

Desde ayer varias vallas anuncian la celebración de la prueba, y la retirada de vehículos de la zona antes del comienzo de las carreras.

Como es habitual se llevarán a cabo carreras desde los 100 metros en la categoría compartida de los niños más pequeños hasta los 2.800 de los séniors y veteranos. Los tres ganadores de cada categoría recibirán una medalla.

La prueba dará comienzo a las 21.00 horas y las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes. La cuota de inscripción será de tres tapones de plástico para colaborar con la iniciativa solidaria de la Fundación SEUR, que se está llevando a cabo desde la concejalía de Deportes este verano.

La tercera prueba será el 24 de agosto en la plaza de España, y se hará coincidir con la carrera popular del Ramo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes