Borrar
Algunos de los participantes en la primera prueba celebrada en el Ejido de Abajo. L.C.G.
El Paseo de Extremadura acoge hoy la segunda prueba de las carreras populares

El Paseo de Extremadura acoge hoy la segunda prueba de las carreras populares

Comenzará a las 21.00 horas y se disputará en un tramo de 800 metros desde la pérgola hasta el cruce de la carretera de Los Cuatro Lugares

lucía campón gibello

Jueves, 9 de agosto 2018, 07:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda prueba del Circuito de Carreras Populares tendrá lugar hoy en el Paseo de Extremadura. El tramo en el que se disputará el encuentro, al igual que la edición del pasado año, es desde la pérgola hasta el cruce de Los Cuatro Lugares, por lo que será necesario restringir el tráfico en esa zona.

Desde ayer varias vallas anuncian la celebración de la prueba, y la retirada de vehículos de la zona antes del comienzo de las carreras.

Como es habitual se llevarán a cabo carreras desde los 100 metros en la categoría compartida de los niños más pequeños hasta los 2.800 de los séniors y veteranos. Los tres ganadores de cada categoría recibirán una medalla.

La prueba dará comienzo a las 21.00 horas y las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes. La cuota de inscripción será de tres tapones de plástico para colaborar con la iniciativa solidaria de la Fundación SEUR, que se está llevando a cabo desde la concejalía de Deportes este verano.

La tercera prueba será el 24 de agosto en la plaza de España, y se hará coincidir con la carrera popular del Ramo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios