Varias pruebas ponen fin al programa deportivo del verano

Varias pruebas ponen fin al programa deportivo del verano

  • Mañana y el miércoles se disputarán los últimos torneos de fútbol y natación del Ramo

Dos pruebas que ya son un clásico del fin del verano se celebraron ayer en la localidad. A primera hora de la mañana se llevó a cabo la Marcha de ciclomontaña con 55 inscritos.

Este año de forma paralela se había organizado otra ruta por los pueblos vecinos a través de la Mancomunidad Tajo Salor. El trayecto, de unos 17 kilómetros, se desarrolló por la Portá Blanca, la vía de servicio de la autovía y la ermita de San Benito.

La concejalía de Deportes sorteó material deportivo, y su regalo estrella, una bicicleta que fue entregada al vecino casareño Benito Romero. Con la cuota de inscripción de tres euros todos los participantes tuvieron de regalo una camiseta conmemorativa.

La actividad ‘Conoce el piragüismo’ sigue contando con muchos seguidores. Cerca de 200 personas participaron ese día en esta prueba que tuvo lugar en la Charca, a partir de las doce del mediodía. Numerosos padres con sus hijos, así como grupos de adolescentes disfrutaron sobre las piraguas, aunque tuvieron que esperar su turno bajo el persistente sol. Los niños aprovecharon para darse un chapuzón sin importarles el color del agua.

Los actos deportivos concluirán hoy con la final del torneo de fútbol sala senior. La actividad ‘Conoce el piragüismo’ sigue contando con muchos seguidores. Cerca de 200 personas participaron ese día en esta prueba que tuvo lugar en la Charca, a partir de las doce del mediodía. Numerosos padres con sus hijos, así como grupos de adolescentes disfrutaron sobre las piraguas, aunque tuvieron que esperar su turno bajo el persistente sol. Los niños aprovecharon para darse un chapuzón sin importarles el color del agua.

Los actos deportivos concluirán mañana con el trofeo ‘El Ramo’ entre AD Casar y Almaraz FS, a las 21.00 horas en el pabellón polideportivo. El miércoles será la final del torneo de fútbol sala senior a las 20.30 horas, y a las 19.30 horas el trofeo de natación.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes