Arranca la temporada deportiva municipal

Arranca la temporada deportiva municipal

  • Las actividades comenzarán a partir del 17 de septiembre

La temporada deportiva municipal arrancará el próximo día 17, y como cada curso se ofrecen diversas actividades deportivas.

La participación en las distintas modalidades engloba desde las categorías prebenjamines hasta los veteranos. Se volverá a apostar por el fútbol, fútbol sala, voleibol, atletismo, multideporte o baloncesto.

La concejalía de Deportes promueve otras actividades para este curso que serán impartidas en la sala de usos múltiples, entre ellas, cross fit, tonificación dirigida, entrenamiento en suspensión, ciclo Indro, Pilates o gimnasia para la tercera edad. Igualmente se ofrece el servicio de gimnasio.

En cuanto a las actividades puntuales para el otoño e invierno como el senderismo o la Navidad Deportiva, se irán dando a conocer con antelación a cada fecha.

Desde el área de Deportes trabajan para poner en marcha nuevas actividades relacionadas con el ciclismo, el tenis, pádel o patinaje. “El objetivo es ampliar la oferta deportiva de la localidad”, resaltan.

Toda la información se podrá visualizar en los ‘Puntos info’ del Parque de la Ronda de la Charca, El Paseo de Extremadura y el polideportivo. También a través de la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes