El Club Fútbol Casar afronta hoy su segunda jornada en Navalmoral

El Club Fútbol Casar afronta hoy su segunda jornada en Navalmoral

  • En la primera jornada, en casa, consiguió empatar ante el Cáceres C.F.

El recién estrenado Club Fútbol Casar disputará hoy su primer partido de liga fuera de casa. Tras el empate obtenido la pasada semana ante el Cáceres C.F., el equipo casareño busca su primera victoria.

Los jugadores afrontan ilusionados este nuevo proyecto, y esperan conseguir el mejor resultado frente al equipo moralo.

“Fue un empate pero ante uno de los equipos llamados a estar arriba al final de la competición que supo a victoria y dio moral e ilusión a un equipo muy joven que está prácticamente en pretemporada y conociendo la categoría”, aseguraba la directiva tras ese primer encuentro.

La próxima semana volverá a jugar en terreno local, y desde el club animan a los casareños a arropar al equipo al igual que sucedió en la primera jornada, en la que hubo una gran afluencia de público.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes